YA SE ESTAN HACIENDO MAYORES!!!

YA SE ESTAN HACIENDO MAYORES!!!
SON MI VIDA!!!

martes, 7 de diciembre de 2010

Una prueba logra diagnosticar el autismo - Público.es

Una prueba logra diagnosticar el autismo - Público.es


Bienvenido sea todo avance.....y ahora le pregunto a la neurosiquiatra que lleva a mi hijo... y de estos avances no tienen ni idea, vamos a ver, que si le pregunto sobre otro del Gregorio Marañon que he leido ...tampoco.

Hay una falta de coordinacion a nivel Nacional de dos pares de .... Van cada uno por su lado y no hay interés sobre las investigaciones , aunque sea a nivel Nacional. O no le llegan los articulos o no tienen el más minimo interes.

Sin hablar del tratamiento biomédico, que no saben como explicar porque tiene metales pesados en exceso mi hijo y como mejoró mi hijo a raiz que le quité la leche y el gluten... solo con quitarle estos alimentos de la dieta desapareció la agresividad, las carreritas, se concentraba más , tenia más contacto ocular.... ya va a ser un año ... teniendo controlado estos sintomas se puede trabajar mejor y con más efectividad, tanto es así que la diferencia entre el Battelle (inventario de desarrollo) del año pasado con 4 años era de 23 meses y de este con 5 años es de 51 meses. Me lo hizo la misma persona , la ayudante de la dra. Caballero( ella no es la psiquiatra de mi hijo, solo me lo controla 1 vez al año y le pasa un Battelle) y se sorprendió enormemente, aunque a ellas ( a la Dra. y a su ayudante)no les he dicho lo del tratamiento biomédico para que no le influya a la hora de evaluarlo y sean neutral, porque sé que estan en contra.

LA VERDAD QUE TE DIGAN QUE TU HIJO HA AVANZADO MUCHISIMO, ES MARAVILLOSO .
QUE TE DIGAN QUE EL AÑO PASADO NO HACIA NADA Y ES SORPRENDENTE EL CAMBIO... NI TE CUENTO....
PERO LO MEJOR FUÉ SU CARA AL COMPROBAR LO QUE PUNTUABA AHORA Y LO QUE PUNTUABA ANTES, JEJEJ, SE SORPRENDIA EN CADA PREGUNTA Y PRUEBA... Y YO TAMBIEN...

BUENO ESTO FUÉ EN OCTUBRE A VER QUE CUENTO EL AÑO QUE
VIENE.....

3 comentarios:

Cristina dijo...

Pues sí que hay descordinación,para qué engañarnos.Respecto a las teorias sobre la biomedicina,metales en sangre y demás...bueno,tú ya sabes lo que yo pienso,no pongo la mano en el fuego por ninguna teoria,pero tampoco la quito...me explico.Mientras no haya respuestas claras y sin dejar lugar a dudas,todas las lineas de investigación son validas.Yo tambien le hice pruebas de metales en sangre y Natalia estaba limpia y en mi caso,la dieta sin gluten ni caseina nos provocó el efecto contrario...se sumió más en su autismo y decidimos tras casi 2 meses,abandonarla y una vez abandonada,vinieron los avances y no han dejado de llegar...pero no soy contraria a ella,cada niño és un mundo y lo que a uno le funciona a otro no,solo hay que buscar lo mejor para cada niño.Mi espinita,ya lo sabes,va por las vacunas.Hace poco hablé con una chica que trabaja en los laboratorios donde las hacen y me dijo que ninguno de sus hijos estaba vacunado,pues no se fiaba de las vacunas ni ella misma y sí,me aseguró que uno de los sintomas secundarios era autismo...pero solo és su palabra y no hay pruebas que demuestren nada...ni a favor ni en contra.De momento,solo nos queda luchar por sacar adelante nuestros hijos y pedir por llegar a conocer algun dia esa ansiada explicación de qué és lo que produce el autismo...¿porqué mi hija o tu hijo o el de ella?¿porqué?
Un beso,Elisabeth.

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Como bien digiste Elizabeth todo avance es positivo, se ve muy interesante. Esperemos se inicie su aplicación para evaluar resultados.Cariños, Carmen

rosa dijo...

Felicitaciones !!!! asi da gusto terminar el año, muchos besitos