YA SE ESTAN HACIENDO MAYORES!!!

YA SE ESTAN HACIENDO MAYORES!!!
SON MI VIDA!!!

domingo, 23 de mayo de 2010

MI PRIMERA ENTRADA: HOLA


Hola a todos , acabo de crear este blog no sé mucho sobre esto, pero iré aprendiendo poco a poco.
He visto fantásticos blog sobre autismo que me han ayudado mucho y he aprendido mucho con las experiencias de todas las mamis que lo crearon. Llegaron a mi corazón con todas las entradas que he leído y me he sentido identificadas con ellas en ocasiones, pues todas compartimos y tenemos en común un hijo con autismo.
Tengo dos hijos Abel de 5 años e Ivan de 22 meses.Cada uno me ha echo sentir la maternidad de una forma diferente pero igual de intensa, los amo y son la razón de mi vida.
Gracias a ellos he aprendido a ver las cosas importante de la vida y me han echo superar todas la pruebas por muy duras que fueran.

No hay comentarios: